Deportes River Plate | redes | memes

Ajustada victoria de River Plate: los mejores memes que se vieron en las redes

Las redes sociales estallaron con diferentes memes luego de la victoria de River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River Plate continúa su imparable camino en la Copa Libertadores al sacar adelante un duro partido frente a Libertad en Paraguay, consolidándose como líder absoluto del Grupo H con un puntaje perfecto. En redes sociales, rápidamente aparecieron los memes del ajustado triunfo.

Con tan sólo 16 años, Mastantuono se convirtió en el futbolista más joven en la historia de River Plate en marcar un gol en la Copa Libertadores. Su magistral jugada personal dentro del área desató la euforia de los hinchas, asegurando la victoria para el equipo millonario. El partido inició con un gol de Pablo Solari para River Plate (34'), pero Libertad logró igualar el marcador con un gol de Matías Espinoza (40').

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las redes se llenaron de memes por la victoria de River Plate

Sin embargo, a once minutos del final, Mastantuono sentenció el resultado a favor del equipo argentino. El próximo desafío de River Plate en la Copa Libertadores será el martes 7 de mayo contra Nacional en Uruguay, mientras que Libertad visitará al Deportivo Táchira en Venezuela el mismo día. Ambos encuentros se jugarán a las 21 horas (hora argentina).

El debut goleador de Mastantuono no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los fanáticos de River Plate inundaron las plataformas con memes y mensajes de apoyo hacia la joven promesa. Sin embargo, también hubo críticas hacia Martín Demichelis por su decisión de sustituir al juvenil de 16 años en lugar de otra joven promesa como el Diablito Echeverri, de 18 años.

image.png
Memes de River Plate en las redes.

Memes de River Plate en las redes.

image.png
image.png
image.png
image.png
Memes de River Plate en las redes.

Memes de River Plate en las redes.

image.png
image.png