Actualidad San Antonio de Padua | Tren Sarmiento | puente

San Antonio de Padua: camión rompió guardarraíl del puente

Un camión quiso pasar por el puente de Acevedo en San Antonio de Padua, rompió el guardarraíl y casi se cae a las vías mientras pasaba un tren. Mirá el video.

La imprudencia al volante volvió a dejar un insólito episodio en el Oeste durante la tarde noche de ayer, ya que un camión trató de cruzar el puente modular que divide la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo, con Ituzaingó y casi se cae a las vías mientras pasaba una formación del Tren Sarmiento.

El hecho tuvo lugar pasadas las 19 horas en el cordal que reemplazó a la barrera de la calle Acevedo, que une el lado norte con el sur, y tuvo como protagonista a un rodado de gran porte con acoplado. Toda la secuencia fue registrada por los automovilistas que pasaban por allí y una cámara de seguridad.

Un camión rompió el guardarraíl del puente de Padua y casi se cae a las vías mientras pasaba un tren

Las imágenes muestran como el conductor del vehículo de gran porte se da cuenta que no puede doblar por la bajada a la Avenida Rivadavia, por lo que intenta dar marcha atrás y vuelve a arrancar, momento en el que su acoplado aplastó el elemento de protección justo cuando una unidad de la mencionada línea circulaba en sentido a Moreno.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Quiero imaginarme que abrirán el paso a nivel de nuevo ya que el próximo puente de Ituzaingó también está cerrado porque ocurrió lo mismo. De no ser así, habrá que cruzar medio Oeste para llegar a la avenida", sentenció una vecina indignada con la situación.

Al igual que lo que pasó en Ituzaingó, un camión rompió el guardarraíl del puente de Padua

El recuerdo de hace solo un mes

Un hecho similar al de este 6 de marzo ocurrió durante la tarde del pasado 1 de febrero, cuando un camión de gran porte también intentó pasar por el puente que se ubica en el cruce de la calle Martín Rodríguez (desde el lado norte hacia el sur) y por muy poco no se cae a las vías.

En esa ocasión, el vehículo de 10 ruedas se subió al cordal pese a las indicaciones de que solo es apto para tránsito liviano (autos y camionetas particulares) y rompió una buena parte del guardarraíl en el borde izquierdo.