Deportes San Justo | Shopping | Copa América

Copa América 2024: San Justo Shopping sorteará camisetas de la Selección Argentina

Con el inicio de la Copa América 2024, San Justo Shopping regalará camisetas oficiales de la Selección Argentina. ¿Cómo participar?

Este jueves, 20 de junio, arrancó la Copa América 2024 y luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 los argentinos se vuelven a emocionar y esperan el debut de la Selección Argentina que buscará defender el título obtenido el 2021. Frente a esto, el San Justo Shopping sorteará camisetas oficiales.

"Ganate una de las diez camisetas oficiales de Argentina", comunicaron desde el centro comercial y explicaron que participar es súper fácil. En este sentido, indicaron que los interesados deben enviar una "foto alentando a la selección a través de nuestras redes sociales" y ya estás participando del mega sorteo.

copa america san justo shopping.jpeg
Copa América 2024: el San Justo Shopping sorteará camisetas de la Selección Argentina.

Copa América 2024: el San Justo Shopping sorteará camisetas de la Selección Argentina.

Cabe señalar que el sorteo comenzó este jueves 20 de junio y se extenderá hasta el domingo 14 de julio inclusive, y que la persona que envié la fotografía debe indicar su nombre y apellido, los últimos 3 número de su DNI y un mail para la notificación, en caso de resultar ganadora. Las redes sociales del San Justo Shopping son:

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Los interesados en conocer las bases y condiciones del sorteo pueden visitar el siguiente link.

Horarios del San Justo Shopping para este finde XL

De cara al fin de semana largo, desde el centro comercial dieron a conocer sus horarios de atención:

  • Jueves 20 | Viernes 21 de 10:00 a 23:00 horas.
  • Domingo 23 de 10:00 a 22:00 horas (horario habitual).

El espacio está ubicado en Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura en la rotonda de San Justo. Quienes deseen visitar el shopping pueden tomar los colectivos 96 (ramales A, D, E, G, y H), 88 y 621 (ramal 8) que tiene paradas sobre Av. Rivadavia al 14000, el tiempo de viaje estimado es de 25 o 30 minutos dependiendo el tráfico.