Policiales San Justo | motochorros | La Matanza

Motochorros sin piedad en San Justo: dos tiros al aire y gritos para robar una moto

Dos delincuentes abordaron a un hombre y lo apuntaron en movimiento, además de tirarle a otro vecino que miraba desde su auto. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un par de motochorros abordaron brutalmente a un hombre para robarle su moto y dispararon al aire múltiples veces para amedrentarlo a él y a un testigo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Paraguay al 1.500, entre Constitución y Rincón y a dos cuadras del paso a nivel (PAN) de la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas, del barrio Villa Sahores hacia las 6 horas de este martes, 17 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Motochorros sin piedad en San Justo

Las imágenes muestran como uno de los dos delincuentes disparó al aire para hacer que la víctima baje de su vehículo con las manos en alto. Una vez que le hizo caso, comenzó a exigirle a los gritos que le entregue el celular.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Como había otro vecino que observó todo desde su auto, lo amenazó para que se diera vuelta y no hiciera nada tirándole al asfalto para finalmente darse a la fuga junto a su cómplice con el rodado y el teléfono que buscaba ante la impotencia del damnificado.

Otro reciente asalto de motochorros en San Justo

Embed - Un auténtico ejército de ocho motochorros le robó el auto a un vecino de San Justo

A fines de septiembre pasado, un auténtico ejército de ladrones le robó el auto a un hombre que estaba saliendo de su casa a plena luz del día en el barrio San Nicolás, más precisamente en Thames al 3.000.

El joven se disponía a irse en su Peugeot 208 de color azul y en ese momento es abordado por un total de ocho delincuentes a bordo de cuatro motos, que sacaron sus armas y lo encerraron para impedir que se de a la fuga: así fue como lo obligaron a bajar y a entregar tanto las llaves como su billetera y su celular para poder escapar en dirección a la Avenida Presidente Doctor Arturo Humberto Illia.