Policiales San Justo | motochorros | La Matanza

Video: un ejército de motochorros para robar un auto en San Justo

Ocho delincuentes fuertemente armados interceptaron a un hombre que estaba saliendo de su casa y le sacaron su vehículo amenazando también a otros vecinos.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante la tarde del miércoles pasado en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un auténtico ejército de motochorros le robó el auto a un hombre que estaba saliendo de su casa a plena luz del día.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Thames al 3.000, entre Salta y Dolores y a una cuadra y media de la Ruta Provincial número 4 (Avenida Diego Armando Maradona y ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura), del barrio San Nicolás hacia las 17:50 horas de este 18 de septiembre y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Un auténtico ejército de ocho motochorros le robó el auto a un vecino de San Justo

Las imágenes muestran como la víctima se disponía a irse en su Peugeot 208 de color azul y en ese momento es abordado por un total de ocho delincuentes a bordo de cuatro motos, que sacaron sus armas y lo encerraron para impedir que se de a la fuga.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Luego de exhibir sus armas y amedrentar al resto de los frentistas que salieron a ver que pasaba, lo obligaron a bajar y a entregar tanto las llaves como su billetera y su celular para poder escapar en dirección a la Avenida Presidente Doctor Arturo Humberto Illia.

Otro reciente ataque de violentos motochorros en San Justo

Embed - Así persiguieron y balearon a un repartidor para robarle la moto en pleno centro de San Justo

Cabe recordar que este último fin de semana otra banda de motochorros perpetuó un violento asalto en la mencionada ciudad del Oeste, aunque aquella vez en Illia al 3.100. Allí, un frenó justo detrás de un colectivo debido a que quedó atorado en el semáforo y fue alcanzado por un total de cuatro delincuentes, uno de los cuales optó por dispararle a muy corta distancia para evitar que siga escapando y se caiga en el asfalto.

Luego de que su vehículo se le precipitara encima, los ladrones se dieron a la fuga tanto con el vehículo como con las pertenencias que tenía en sus bolsillos mientras la víctima se arrastraba del dolor. Minutos después pudo ser trasladado al Policlínico Central local, donde le curaron la herida y le sacaron la bala.