Negocios San Justo | Shopping | Día del Padre

San Justo Shopping celebra el Día del Padre con una increíble promoción

Por el mes de papá desde el San Justo Shopping anunciaron que los clientes podrán llevarse un regalo por sus compras. ¿Cómo acceder a la promoción?

Una vez más, con el objetivo de acercar beneficios a la comunidad desde el San Justo Shopping anunciaron que en el marco del Día del Padre realizarán una promoción para que cada papá tenga un regalo especial para compartir con la familia.

En este sentido, explicaron que las compras de $40.000 se llevarán de regalo un vino de Bodega Estancia Mendoza y que la promoción comienza este sábado 1 de junio y se extiende hasta el domingo 16.

Banner.jpg

¿Cómo participar de la promo del San Justo Shopping?

Todos los clientes que realicen compras (con tickets de$40.000 o más) en los comercios del shopping deben cargar su ticket en la aplicación ¡appa! En caso de no estar registrado, se debe descargar la app del San Justo Shopping, registrarse y comenzar a disfrutar los descuentos y beneficios en las marcas y eventos del centro comercial. Es importante señalar que los tickets no son acumulables.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, los locales del centro comercial contarán con distintas promociones de cara al Día del Padre.

locales equus sanjusto.jpg

El espacio está ubicado en Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura en la rotonda de San Justo, sus locales comerciales abren todos los días de 10:00 a 22:00 horas, el patio de comidas de domingos a jueves de 10:00 a 22:00 horas, y de 10:00 a 23:00 horas los viernes, sábados, y vísperas de feriado.

Para estar al tanto de las novedades del shopping los interesados pueden seguir sus redes sociales: