Cultura show | Morón | Club Deportivo Morón

Suman más entradas para el show de Milo J en el Deportivo Morón

En octubre, el joven cantante oriundo de Morón brindará un show en el estadio del club de sus amores, el Deportivo Morón.

Milo J, el joven músico del Oeste que días atrás homenajeó al colectivo 166 en su segundo álbum, anunció a través de sus redes sociales que sumaron más entradas para el show que dará el próximo 25 de octubre en la cancha del Club Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En este sentido, explicaron que por ampliación de aforo se sumaron más tickets a la venta, que se pueden comprar mediante el siguiente link. Las entradas tienen dos valores $28.000 y $35.000 dependiendo el lugar que se elija, además hay ofertas en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

milo_s_0.png
Suman más entradas para el show de Milo J en el Deportivo Morón.

Suman más entradas para el show de Milo J en el Deportivo Morón.

Al anunciar su primer estadio, Milo J sostuvo: "Es un honor para mi, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión. Hoy tengo la posibilidad de retribuirte tanto amor, puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo, pueblo que me acompañó desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"166" el segundo álbum del vecino de Morón

Milo J llevó a cabo la presentación de su nuevo material, el mes pasado con una larga caravana de colectivos repletos de fans que salieron junto al artista y lo acompañaron hasta el complejo Art Media. Allí, más de 1800 personas escucharon por primera vez los nuevos temas del álbum 166.

Milo J4.webp

En una de sus letras el joven ejemplifica el esfuerzo y perseverancia que significó seguir sus sueños, sin importar las distancias: "A doble bondi porque soy del west". Compuesta por otros 11 sencillos, esta obra presenta a un Milo J más madura y provocador, que rinde homenaje a su barrio natal y lo conceptualiza a través de un transporte público que trasciende su función original, convirtiéndose en el vehículo que lleva a todos los jóvenes que se sienten identificados.