Espectaculos streaming | influencer | Programa

Streaming: Mica Viciconte reveló que puso límites en la relación con las hijas de Cubero

La influencer habló sobre la relación que lleva durante la convivencia con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en un ciclo de streaming.

Invitada al ciclo en entrevistas que se transmite por streaming, Mica Viciconte, conversó con Rulo Schijman y reveló cuál es su relación durante la convivencia con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Cabe recordar que la mayor, Indiana convive con la pareja y las otras dos menores los visitan algunos días de la semana.

"Es una línea muy difícil la de mi trato con las chicas. Cuando uno vive y somos una familia, uno tiene autoridad, uno puede decidir y tiene respeto", expresó la influencer. Además, contó que ya existían algunos límites en el vínculo y reflexionó: "Mis límites son los de no ocupar el lugar de madre porque no me corresponde. El padre es Fabi, yo apoyo. Nadie puede hablar de nadie y nosotros no podemos hablar de las menores".

mica-viciconte-tv.jpg
Streaming: Mica Viciconte reveló que puso límites en la relación con las hijas de Cubero.

Streaming: Mica Viciconte reveló que puso límites en la relación con las hijas de Cubero.

De todas manera, dejó en claro que hay un fuerte cariño entre todas y culminó la entrevista con un emotivo mensaje: "Nos llevamos bien, las quiero un montón y eso es lo importante".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El rol de la influencer que destacó la madre de Nicole Neumann

Claudia, la madre de la modelo rompió el silencio y, en un programa de televisión, contó que sino fuera por el futbolista y Viciconte ella no habría tenido la posibilidad de despedirse de sus nietas antes de salid del país.

"Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiéramos despedirnos de las chicas. Nicole me dijo que no me querían ver. Si fuera por ella, no las hubiera visto", reveló.

mica-viciconte-y-las-hijas-nicole-neumann.jpg

Además, destacó: "A Fabián lo quiero. A Mica la conocí ese día, pero veo que cumple bien su rol y se ocupa bien de Indi, de todo" y agregó: "Con Indi es con la que más trato tengo porque al vivir con el padre es más fácil hablar con ella. Yo espero que cuando sean más grandes puedan venir a visitarnos".