Actualidad SUBE | tarjeta | Transporte

Tarjeta SUBE: cómo comprarla online y pedir que te la envíen a tu casa

Conocé el paso a paso para comprar tu tarjeta SUBE por internet y que te llegue a tu domicilio. Los detalles en esta nota.

En las últimas horas, se conoció que los usuarios de la tarjeta SUBE pueden realizar la compra del plástico de forma online y luego recibirla en su domicilio o bien retirar en un Centro de Atención. Cabe señalar que los medios de pago son electrónicos.

La compra del plástico por internet abarca el envío al hogar del usuario en las jurisdicciones de Argentina en las que funciona el sistema SUBE y el retiro en una sucursal de Centro de Atención. El tiempo estimado para que llegué al domicilio declarado es de 10 días hábiles desde el momento en que se acredita el pago.

regsitro sube 2.jpg
Tarjeta SUBE.

Tarjeta SUBE.

El paso a paso para comprar tu tarjeta SUBE

Desde el Ministerio de Transporte explicaron que el usuario debe completar un formulario y completar los datos solicitados, entre ellos teléfono, correo electrónico, documento y nombre completo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, en el paso 2, se debe elegir el tipo de envío que es sin costo a un Centro de Atención SUBE; $455 a una sucursal de correo o al domicilio por un valor de $800. Acto seguido se debe colocar la provincia y localidad, y luego de habilitará el link de pago.

Terminado el proceso, a la persona le llegará un mail que confirma la compra de la tarjeta. Es importante señalar que, en caso de elegir retirar la SUBE en un Centro de Atención o en una sucursal de correo, si se vence el lapso se tiene que reprogramar el envío y el usuario deberá volver abonar el trámite.