Cultura Tecnópolis | show | artista

Flavio Mendoza realizará un show de circo en Tecnópolis este sábado

"El Circo del Ánima" de Flavio Mendoza se estrenará en Tecnópolis, un espectáculo para toda la familia.

El emblemático artista argentino, Flavio Mendoza, estrenará el show "El Circo del Ánima", este sábado 01 de junio, en el predio de Tecnópolis ubicado en Juan Bautista de La Salle 4500, en la ciudad bonaerense de Villa Martelli. Se trata de un espectáculo para toda la familia "donde la magia cobra vida y los sueños se hacen realidad".

image.png
Flavio Mendoza realizará un show de circo en Tecnópolis este sábado.

Flavio Mendoza realizará un show de circo en Tecnópolis este sábado.

Flavio Mendoza estrenará en "El Circo del Ánima" en Tecnópolis:

"El Circo del Ánima es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país", expresó Flavio Mendoza. "Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma", agregó.

circo.jpg

Luego, continuó: "Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, este es el circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan. Como decía mi abuelo: 'pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo'".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El espectáculo tendrá su estreno este sábado 1° de junio, y continuará presentándose todos los jueves, viernes, sábados y domingos de junio, con doble función cada día. La primera será a las 17 horas y a la segunda a las 20 horas.

El mapa de ubicación de la carpa de Flavio Mendoza:

image.png

La carpa del circo es importada desde Italia, tiene una capacidad para 1600 personas y está equipada con un sector de butacas VIP con asientos de cuero y calefacción para brindar comodidad a los espectadores. Además, cuenta con un sector VIP, butacas blancas, amarillas con butacas numeradas.

El valor de las entradas oscilan entre los $15.000 y $20.000. Las mismas ya se pueden adquirir de forma online a través del siguiente enlace. Cabe mencionar que los menores de 3 años ingresan de forma gratuita.

Deslizá y Mira solo algunos momentos de la Experiencia Ánima ¿Estan listos para el estreno CIRCO ÁNIMA en TECNOPOLIS1 DE JUNIO MAGICO ESTRENO

¿Cómo llegar a Tecnópolis?

Ingresos peatonales: Existen dos entradas, una en Av. Juan Bautista de la Salle 4491, y la otra en Av. de los Constituyentes 2220 (Villa Martelli).

Ingresos vehiculares / estacionamientos: Un acceso en Juan Bautista de la Salle 4601, y otro en Av. de los Constituyentes 1908.

Colectivos: En Av. General Paz y Av. San Martín, las líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169. Y en Av. General Paz y Constituyentes, las líneas: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.

Trenes: FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez – Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz). FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz). FF.CC MITRE: Ramal Mitre – Estación J. B. Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz).