Cultura Tecnópolis | vacaciones de invierno | Expo

Tecnópolis: la expo y espectáculo Dinosaurios y Dragones Fantásticos llega en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de la muestra Dinosaurios y Dragones Fantásticos en Tecnópolis. ¿De qué se trata?

El tour de animatronics más espectacular de toda Latinoamérica, Dinosaurios y Dragones Fantásticos, aterrizará en Buenos Aires para las vacaciones de invierno 2024. Del 11 de julio al 18 de agosto, se podrá disfrutar de estas espectaculares criaturas en Tecnópolis (Avenida de los Constituyentes 1908, Villa Martelli).

image.png
Tecnópolis: la expo y espectáculo Dinosaurios y Dragones Fantásticos llega en vacaciones de invierno.

Tecnópolis: la expo y espectáculo Dinosaurios y Dragones Fantásticos llega en vacaciones de invierno.

Después de su increíble éxito a su paso por Cali, llega esta exhibición a Buenos Aires, y con ella toda la ciencia de los dinosaurios y la magia de los mitos que se construyeron alrededor de ellos. "¡No te pierdas una aventura llena de aprendizaje y diversión para toda la familia y conseguí tus entradas antes de que se agoten!", anunciaron a través de las redes sociales de Tecnópolis.

Captura.JPG

La expo y espectáculo Dinosaurios y Dragones Fantásticos en Tecnópolis

Habrá más de 30 animatronics a escala real. Desde el imponente T-Rex de 10 metros de largo hasta el majestuoso Brachiosaurus de 8 metros de altura, cada criatura está meticulosamente diseñada para dejarte con la boca abierta.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

A lo largo del recorrido, quetiene una duración aproximada de 1 hora, los asistentes podrán participar en actividades interactivas, aprender sobre la historia y la ciencia detrás de estos fascinantes seres y maravillarte con las escenas y paisajes que recrean entornos prehistóricos y fantásticos.

Captura1.JPG

También, habrá una zona de museo donde se exhiben esqueletos de dinosaurios de hasta 10 metros de largo. Una obra teatral con el que se recorrerá la fantasía y realidad de los mayores dinosaurios y una película de VR que transportará a un mundo inimaginable junto a dinosaurios y dragones. Esta visión única de la evolución y el pasado de nuestro planeta sorprende a grandes y chicos por igual.

Cabe mencionar que la muestra es apta para todo público. Las entradas oscilan entre los 15.000 y los 19.000 para mayores de 2 años, y se pueden adquirir a través del siguiente enlace. Vacaciones de invierno en el Cine Teatro Helios: los espectáculos que llegan en julio y los espectáculos en el Teatro de Morón.