Espectaculos Tini | redes | Instagram

Tini Stoessel y su mensaje frente a las criticas que recibió en redes sociales

A través de sus redes sociales, Tini realizó una transmisión en vivo para anunciar el lanzamiento de su álbum y se quebró al contar lo que sufrió.

En las últimas horas, Tini Stoessel estrenó su nuevo álbum "Un mechón de pelo" y para promocionar el disco, la joven realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, pero al hablar sobre las críticas que recibió durante el último tiempo por redes sociales se quebró por completo.

"Estoy contando parte de mi historia y parte de heridas a lo largo de la vida, espero que ojalá puedan acompañarlos en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, decir lo que les está pasando", expresó la cantante en el inicio del vivo.

Un mechón de pelo tini.jpg
Tini Stoessel, imagen de promoción de su nuevo álbum.

Tini Stoessel, imagen de promoción de su nuevo álbum.

Acto seguido, a flor de piel agregó: "Haber podido verbalizar las cosas y después darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes, no pensé nunca que este vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, con la voz quebrada le agradeció a las personas que la acompañaron durante el proceso de creación de "Un mechón de pelo" y sobre todo a quienes estuvieron para ella en los momentos más difíciles de su vida. "Se sintió muy liberador poder hacer música con cosas que no me animaba a decir, entonces estoy muy feliz por eso", expresó.

El llanto de Tini al contar lo que vivió

Con lágrimas en los ojos, la joven sostuvo: "Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, que ves algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar, a veces, impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona, muchísimo".

tini.webp

Luego llamó a reflexionar: "Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó, lo digo en general. Siento como que se habla muy libremente de la vida del otro y se opina muy libremente, de qué es lo que uno piensa, y nadie sabe lo que está viviendo o procesando esa persona".

Por último, remarcó: "Por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo".