Policiales Tren Mitre | celulares | Seguridad

Vídeo: intentó robar un celular en la estación Retiro del Tren Mitre pero fue detenido

Las cámaras de la estación Retiro del Tren Mitre captaron un nuevo hecho de inseguridad donde se detuvo a un ladrón de celulares.

Un ladrón de celulares que había sustraído un equipo en la vía pública y se apresuraba a escapar fue detenido y casi es linchado ingresando a la Estación Retiro del Tren Mitre tras ser divisado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió el 26 de Marzo a las 12.45 hs. Desde las cámaras se visualizó como un hombre ingresaba corriendo en la terminal ferroviaria y era perseguido por un grupo de personas. El individuo, quien había robado un teléfono celular en la vía pública, fue alcanzado por la turba que comenzó a golpearlo.

Embed - Video: ladrón de celulares fue detenido en la estación Retiro del Tren Mitre

Los detalles del hecho y algunos antecedentes en la estación del Tren Mitre

Al ver el suceso, se envió personal de seguridad al encuentro del delincuente. Tras detenerlo y luego de rescatarlo de las personas que lo golpeaban, revisaron sus pertenencias y encontraron un celular sustraído.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el hecho intervino la fiscalía nacional en lo criminal y correccional Nro. 53. Unos días atrás, y también gracias al centro de monitoreo de Trenes Argentinos, otro ladrón en la estación que robaba una mochila fue detenido.

El hecho ocurrió durante la noche, cuando el malviviente ingresó desde la vía pública a la estación para tomarse el tren con la mochila robada fue divisado y detenido.