Tren San Martín | accidente | Hurlingham

Tren San Martín: una escuela de Hurlingham busca recuperar buzos de egresados perdidos en el accidente

Luego del accidente ocurrido en el Tren San Martín ayer, una escuela de Hurlingham busca recuperar buzos de egresados que se encontraban en la formación.

Durante la mañana de ayer, el Tren San Martín sufrió un grave accidente en Palermo al colisionar con una formación que se encontraba detenida en la vía. Una de las personas heridas es una madre de una escuela de Hurlingham que trasladaba los buzos de egresados de 6to año, los cuáles se perdieron tras el incidente.

Desde la Escuela Primaria 26 Ricardo Rojas realizaron un pedido de ayuda para dar con el paradero de la indumentaria, que se encontraba en una bolsa de consorcio negra dentro del Tren.

Buzo perdido en tren san martin.jpg
Uno de los buzos de egresados perdidos en el accidente del Tren San Martín ayer.

Uno de los buzos de egresados perdidos en el accidente del Tren San Martín ayer.

El pedido de ayuda que realizó la Escuela Primaria Rojas de Hurlingham

Queridas familias: En esta oportunidad apelamos a la solidaridad para difundir esta noticia. En el choque de trenes de esta mañana viajaba una mami de nuestra escuela. Ella fue trasladada al hospital para control. Pero está muy angustiada y preocupada porque venía de retirar camperas de egresados de los chicos de 6to. Esa bolsa quedó en el tren y ella quiere recuperarla. Muchas gracias", fue el mensaje emitido a través de las redes sociales de la institución ayer.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO