Sociedad | Tren Sarmiento | Cumpleaños | Oeste

Otro nene fanático del Tren Sarmiento festejó su cumpleaños con una torta temática

Al igual que sucedió con Felipe el mes pasado, Vitto pidió celebrar sus primeros 2 años con una torta decorada especialmente con el Tren Sarmiento.

Este arraigo hace que muchos niños queden fanatizados con la línea por diversas razones que los adultos no saben explicar, pero que igualmente existen e incluso pueden llevarlos a pedir que el festejo de su cumpleaños sea tematizado con la línea, tal y como sucedió ayer con el pequeño Vitto.

image.png

Para celebrar los primeros 2 años de vida de su hijo, los padres organizaron una fiesta decorada casi exclusivamente con los colores celeste, blanco y negro característicos de la empresa estatal Trenes Argentinos y varias imágenes de una formación CSR de origen chino con la leyenda "Mis 2 Añitos". "Te amo, nenito desconocido que ama al Sarmiento tanto como yo", sentenció al respecto una usuaria en su cuenta personal de X (ex Twitter).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El otro reciente cumple temático sobre el Tren Sarmiento

A principios del mes pasado, un caso muy similar se viralizó en las redes sociales: el de Felipe, quien para su cumpleaños número 6 hizo un festejo tematizado con el mencionado ferrocarril y también la estación de la localidad de Morón.

image.png

"¿Por qué es su parada preferida? Por Dios, es horrible", se preguntó su tía en su publicación, que tuvo más de 200 respuestas y 30 mil me gustas, respecto al peculiar gusto del pequeño, quien parece ser un amante del transporte público a su muy corta edad.

Junto a la imagen con los globos, las bolsas con la cartelería característica y las tortas fabricadas bajo la forma del material rodante, la joven ironizó: "Y sus 5 años fue del Subte. ¿Tanto te va a gustar viajar? Claro, porque vos no pagás el boleto".