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Tren Sarmiento: está habilitado el puente modular de Padua

El nuevo puente modular que se ubica por encima de las vías del Tren Sarmiento a la altura de San Antonio de Padua está habilitado.

El Puente Modular que pasa por encima de las vías del Tren Sarmiento a la altura de San Antonio de Padua ya es un hecho. Fue habilitado en las últimas horas y, tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el Ministerio de Transporte, comenzó a ser utilizado por los diferentes conductores de la zona.

"Ya está habilitado al tránsito el puente modular en San Antonio de Padua, #LíneaSarmiento. Así reforzamos la seguridad en los cruces ferroviarios, además de mejorar el tránsito para automovilistas. Estamos avanzando en el Plan de Modernización del Transporte junto al Ministerio de Transporte de la Nación Argentina", fueron las palabras elegidas en las redes sociales oficiales de la cartera de transporte, para darle una bienvenida oficial a este nuevo instrumento de tránsito en el partido de Merlo.

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De este modo, el Tren Sarmiento cuenta con una barrera menos que evitará colapsos en el transporte de automóviles, bicicletas y motos. ¿Cuál es el pasaje que se cerró en forma permanente? El ubicado en las intersecciones de Sullivan y Avenida Rivadavia, en el corazón de San Antonio De Padua.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
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Con la llegada de este puente, también llegaron obras anunciadas en forma secundaria, tales como la luminaria sustentada con energía solar, el pavimento de la calle Belgrano y el tapado de baches que se encontraban en la zona. El sentido de la construcción modular es singular, ya que los conductores pueden avanzar desde Avenida Rivadavia hacia la zona norte del partido de Merlo.

Son 13 los puentes modulares que se realizarán sobre las vías del Sarmiento

El puente ubicado en San Antonio de Padua no es el único: se realizarán otras 12 construcciones similares que permitirán que el tránsito fluya de mejor manera en diferentes puntos del conurbano bonaerense donde el Tren Sarmiento pase. La idea será reemplazar diferentes barreras clave en los accesos de sur a norte de cada partido, permitiendo que no se colapse el paso a nivel fruto del avance de las formaciones en ambos sentidos.