Actualidad Tres de Febrero | conurbano | Municipio

La producción de Tres de Febrero supera a 15 provincias y representa el 1,4% del país

Además, el aparato productivo de Tres de Febrero aporta el 3,1% del total bonaerense y un 5,2% del Conurbano, el segundo mayor porcentaje de la región.

El Municipio de Tres de Febrero anunció que durante las últimas semanas se transformó en el segundo mayor aportante al aparato productivo del Conurbano Bonaerense con un 5,2% del mismo, pero que también ese número le permite superar al de varias jurisdicciones del interior del país y de Buenos Aires.

Es que un total de 15 provincias de la República Argentina no alcanzan el nivel de producción del mencionado distrito del Oeste, que también es el 3,1% del total bonaerense. "Fomentar la generación de trabajo y la industria son pilares fundamentales para el desarrollo económico. Estoy orgulloso de nuestro crecimiento ¡vamos por más!", sentenció al respecto el intendente Diego Valenzuela.

image.png

Algunas de las capacitaciones gratuitas disponibles en Tres de Febrero

En esa línea, el Estado comunal ofrece varias capacitaciones gratuitas para que los vecinos puedan especializarse en oficios y habilidades de rápida salida laboral. Por ejemplo, la Dirección de Juventud tiene un programa para tal fin con numerosas opciones para los jóvenes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

RCP y Primeros Auxilios, Fotografía, Marketing, Copywriting, Inteligencia Artificial, Educación Financiera, Educación Emocional, Técnicas de estudio, Formación Vial, Finanzas y Tiendas Online son algunas de las disciplinas disponibles. Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 15 horas por WhatsApp al 15-2348-6037 o vía mail a [email protected].

image.png

A su vez, en estos momentos transcurre la octava edición del taller sobre Huerta Urbana. Las clases comenzaron el miércoles 17 de abril y finalizan el 12 de junio en el Centro Educativo Ambiental que se ubica sobre la calle Juan Bautista Alberdi al 5.524 de la localidad de Caseros.

El mismo posee dos modalidades: teórica, que se cursa los miércoles de 10 a 12 del mediodía, y práctica (los sábados en horario similar). Los que quieran inscribirse ya pueden hacerlo mediante el siguiente link.