Policiales Tres de Febrero | Loma Hermosa | Femicidio

Tres de Febrero: brutal femicidio en Loma Hermosa

Un brutal femicidio ocurrió en Tres de Febrero durante esta mañana, cuando un hombre asesinó a su expareja en una panadería de Loma Hermosa y luego se suicidó.

Un brutal femicidio se dio durante la mañana de hoy en una panadería en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, cuando un hombre asesinó a su expareja de dos disparos y luego se quitó la vida en el acto. El hecho ocurrió en la calle José Morganti al 9.200, casi esquina Florida.

Según trascendió, Verónica Esther Villalba se encontraba en su lugar de trabajo, la panadería Martín Fierro, cuando de repente llegó el hombre que había sido su conyugué por unos nueve años y con quien habría terminado la relación hace un mes, de nombre Hugo Antonio Marchi.

Tres de Febrero Loma Hermosa femicidio.JPG
Femicidio en Loma Hermosa, Tres de Febrero.

Femicidio en Loma Hermosa, Tres de Febrero.

El femicida se bajó del auto, irrumpió en el comercio, le impartió dos tiros a la mujer (uno en la cabeza y otro en el pecho) y después se dio otro en la sien, lo que hizo que falleciera de forma instantánea. Al parecer, no había denuncias previas por violencia de género, pero amigas de la víctima acusaron que él ejercía maltrato psicológico sobre ella y que era "muy celoso".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de San Martín.