Actualidad Tres de Febrero | Municipio | accidente

Tres de Febrero: una familia cayó con el auto en un pozo

Diluviaba y una familia cayó con el auto en un pozo, la calle se encuentra en obras y debió al temporal se lleno de agua. La palabra del Municipio.

En Villa Raffo, localidad de Tres de Febrero, en cercanías al Golf Club San Martín una familia que circulaba con su auto intentó cruzar una calle, pero debido al temporal la misma estaba inundada por estar en obra, y cayó dentro de una zanja. Toda la cuadra vivió un momento de tensión: los padres pudieron ser rescatados por los vecinos, pero el chico de 13 años quedó atrapado y los bomberos tuvieron que acudir para salvarlo.

Los protagonistas y vecinos del lugar indicaron que la calle de la obra estaba mal señalizada. Cabe mencionar que debido al temporal la intersección entre Lope de Vega y Colón se llenó de agua y el pozo de 1,60 metros que había en el medio quedó invisible. Es por ello que la familia, sin saber que estaba allí, cruzó el lugar a bordo de su Wolkswagen Gol.

auto 3deF2.webp
Tres de Febrero: una familia cayó con el auto en un pozo.

Tres de Febrero: una familia cayó con el auto en un pozo.

Por fortuna, los bomberos y personal del SAME lograron rescatar el menor, que sufrió una cortadura en la pierna y debió ser trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde se recupera favorablemente.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La palabra del Municipio

Mediante un comunicado, las autoridades de la localidad expresaron: "En la noche del domingo, una familia cayó con su auto en una calle que está en obra en la calle Lope de Vega, localidad de Villa Raffo, en medio de una intensa lluvia que azotó a gran parte del AMBA. La Municipalidad está llevando adelante varias obras históricas en todo ese barrio. Esta, puntualmente, es una obra muy importante de sumideros para evitar inundaciones en esa zona".

auto 3deF3.jpg

Y continuaron: "Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar. Actualmente, se están investigando las causas del hecho. Agradecemos profundamente a los vecinos y a los Bomberos que ayudaron a la familia a salir del vehículo y rescataron al menor que había quedado atascado. La Municipalidad de Tres de Febrero estuvo presente desde el primer momento con el SAME y los equipos de Seguridad. Asimismo, seguimos de cerca la evolución del menor de edad que se encuentra en buen estado de salud y que por prevención pasó la noche internado en el Hospital Carrillo".