Policiales Trujui | motochorros | Moreno

"Allá lo tiró, Carlos": brutal ataque de motochorros en Trujui a tres amigos

Delincuentes abordaron a varios jóvenes a punta de pistola y les robaron todo lo que tenían a mano en menos de 10 segundos. Mirá el video y escuchá el audio.

Un grupo de amigos que caminaba por la localidad de Trujui, al norte del partido de Moreno, vivió momentos de suma tensión durante la tarde noche de ayer luego de que resultaran abordados por una banda de motochorros que les robó todo lo que tenían a mano en menos de 10 segundos.

Embed - "Allá lo tiró, Carlos": brutal ataque de motochorros en el barrio San Jorge de Trujui a tres amigos

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Periodista Álvarez Pendas al 7.300, entre Andalucía y Virgen de Luján, a dos cuadras y media de la Avenida Néstor Kirchner, del barrio San Jorge hacia las 19:56 horas de este miércoles, 14 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Las imágenes muestran como las tres víctimas iban caminando y de repente fueron sorprendidas por un par de delincuentes que circulaban a bordo de una Honda Tornado de color blanco y negro, uno de los cuales se encontraba armado y no dudó en apuntarles para intimidarlos.

FV Jun24 790x100.gif
image.png
La zona de Trujui donde ocurrió el asalto.

La zona de Trujui donde ocurrió el asalto.

Es por eso que uno de los jóvenes arrojó su celular a la vereda después de pedirle al ladrón que se quede "tranquilo", a lo que el cómplice que manejaba la moto le gritó: "Allá lo tiró, Carlos". Tras recoger el teléfono del piso, ambos se dieron a la fuga en dirección a Pedro Echagüe.

Casi a la misma hora, otro asalto similar en el Oeste

Prácticamente en ese horario y día, otro dúo de malhechores motorizados perpetuó un ataque en el lado norte de la ciudad de Merlo, aunque la resolución del mismo fue muy diferente ya que el damnificado era un policía que se defendió a los tiros.

image.png

Como consecuencia, uno de los asaltantes terminó muerto de un disparo en el tórax y el restante escapó con las manos vacías, por lo que permanece prófugo. En tanto, la Justicia no tomó temperamento en contra del efectivo por considerar al hecho como uno de legítima defensa.