Turismo noticias turismo | descuentos | Argentina

Turismo: los descuentos y promociones para viajar por el país en junio a través de Argentina Emerge

Conocé todos los beneficios que ofrece la plataforma Argentina Emerge para realizar turismo en el país.

Durante el mes de junio, que cuenta con dos fines de semana largos, la plataforma Argentina Emerge ofrecerá diferentes beneficios, descuentos y promociones. Este programa tiene el objetivo de impulsar el turismo a lo largo del país en la temporada de invierno.

image.png
Turismo: los descuentos y promociones para viajar por el país en junio a través de Argentina Emerge.

Turismo: los descuentos y promociones para viajar por el país en junio a través de Argentina Emerge.

Turismo: los descuentos y promociones para viajar por el país en junio

Algunos de los beneficios que ofrece son promociones de tres noches al precio de dos y de cuatro al precio de tres en alojamiento, 12 cuotas sin interés con Viajá+ del Banco Nación en paquetes, hoteles y vuelos, 3 a 12 cuotas fijas con Cuota Simple y descuentos del 30 por ciento en micros de larga distancia.

image.png

¿Qué ofrece el programa Cuota Simple para el turismo?

En lo que respecta al programa Cuota Simple para servicios turísticos, entre febrero y abril se registraron más de 250 mil operaciones, lo que significa más de 50 mil millones de pesos de impacto económico.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Argentina Emerge –que fue presentada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez– está impulsando el movimiento turístico en la temporada de invierno, al generar oportunidades para que los turistas elijan sus viajes y disfruten de los atractivos de las diversas regiones.

Hasta el momento, las tres provincias más consultadas por los visitantes fueron Salta, Mendoza y Río Negro y sus principales destinos, aunque las visitas dan cuenta del interés por todas las regiones del país. Argentina Emerge: promociones y descuentos en turismo para todas las provincias.