Deportes UFC | viral | MMA

Papelón en UFC: mordió a su rival a lo Mike Tyson y es viral

El sábado pasado, en el UFC Vegas 89, un peleador mordió a su rival y se volvió tendencia en redes sociales con el viral momento.

En una noche llena de emociones en el UFC Vegas 89, un episodio insólito marcó la pelea entre los invictos brasileños Igor Severino y Andre Lima. En uno de los enfrentamientos preliminares más esperados para los amantes de las MMA, uno de los dos fue descalificado en el segundo asalto por morder al contrincante.

El momento de tensión ocurrió mientras Lima defendía en el clinch y ambos luchadores estaban contra las rejas. En un acto inesperado, Severino mordió el bíceps izquierdo de Lima y dejó una marca evidente que confirmaba lo sucedido en el UFC Vegas 89. Ante las quejas del afectado, el árbitro de MMA revisó la situación en vídeo y no tuvo otra opción que poner fin al combate y descalificar a Igor.

Viral momento en UFC

La reacción no se hizo esperar, incluso el presidente de UFC, Dana White, expresó su indignación por lo visto en la pelea: "Si estás frustrado y quieres abandonar la pelea, hay muchas formas de hacerlo, pero morder a tu oponente es lo peor que puedes hacer. Ahora te despiden y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Además, enfrentarás verdaderos problemas con la Comisión Atlética de Nevada". Como consecuencia, Severino ha sido despedido de la compañía de MMA.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Peleador mordió a su rival en UFC Vegas 89. Foto: captura.

Peleador mordió a su rival en UFC Vegas 89. Foto: captura.

White, visiblemente molesto, decidió premiar a Lima por su comportamiento ejemplar. Inicialmente, le ofreció un bono de 25.000 dólares, pero luego, como reconocimiento adicional por la situación vivida, duplicó la cantidad, otorgándole 50.000 dólares al brasileño bajo las palabras: "You Got Fucking Bit Bonus" (tienes un jodido bonus, en inglés).

La reacción de Lima fue inmediata y generó más repercusiones en el mundo de las MMA, ya que acudió a un tatuador en Las Vegas para enmarcar la zona del mordisco y plasmar las palabras del CEO de UFC, aunque con un matiz propio: "Tengo un jodido bonus". Sin dudas, lo que se vivió en la pelea de este fin de semana no tiene comparación, con memes y reacciones de todo tipo en redes sociales tras el viral momento.

image.png
Andre Lima se tatuó la mordida. Foto: capturas.

Andre Lima se tatuó la mordida. Foto: capturas.

Temas