Un reconocido peleador de UFC, Raúl Rosas Jr., fue protagonista de un tenso enfrentamiento con el famoso youtuber, Aris Sureni, conocido como "Opto", del canal de bromas extremas "Topnotch Idiots". Todo ocurrió mientras el mexicano entrenaba en un gimnasio para su próximo combate de MMA, cuando el influencer decidió hacerle una broma.
Mientras el peleador estaba en una cinta, el youtuber, en tono desafiante, le reclamó a Rosas Jr. por usar "su" equipo. Aunque el mexicano no le dio importancia al principio y se movió a otra máquina, pronto se dio cuenta de que “Opto” lo miraba fijamente y con una actitud provocadora. Cansado de la situación, la estrella de UFC lo enfrentó verbalmente, y la tensión creció aún más cuando uno de sus entrenadores advirtió al influencer que estaba jugando con fuego.
Una estrella de UFC respondió a una provocación con una sumisión
Lejos de detenerse, “Opto” continuó provocando a Rosas Jr., aumentando el enojo del peleador, quien finalmente lanzó varios insultos en respuesta. La situación alcanzó su punto crítico cuando, mientras Rosas Jr. entrenaba en el octágono, el youtuber se puso guantes y lo retó a una pelea. Sin dudar, el "Niño Problema" aceptó el desafío, y en cuestión de segundos la "broma" se convirtió en un enfrentamiento en el que el youtuber no tuvo muchas oportunidades.
Durante el breve combate, que quedó registrado en un video que es viral, Rosas Jr. derribó rápidamente al youtuber y lo sometió con una llave en el cuello, una técnica de sumisión común en UFC, dejándolo sin escapatoria. La situación se tornó tan seria que uno de los entrenadores de Rosas Jr. intervino rápidamente para separarlos antes de que la cosa pasara a mayores, poniendo fin al incidente.
Después de que todo se calmó, el youtuber trató de romper el hielo con una broma, y tanto el peleador de UFC como su equipo reconocieron su valentía por atreverse a realizar una broma de este tipo. Sin embargo, quedó claro que jugar con un luchador profesional en su propio terreno no fue la mejor idea, y “Opto” puede dar gracias de que alguien intervino a tiempo. En las redes, varios usuarios opinaron que ese tipo de “bromas” son arriesgadas y muchas veces no miden las consecuencias.