La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció en las últimas horas el llamado a una licitación pública para llevar a cabo la primera etapa de la construcción de su propio polo deportivo en un terreno ubicado en el barrio Los Patitos de la localidad de William Morris, el cual cuenta con unos 40.500 metros cuadrados de superficie.
La UNAHUR tendrá un moderno polo deportivo en William Morris
La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) busca construir un espacio seguro, cómodo y atractivo para todos sus estudiantes y usuarios. Todos los detalles.
El complejo tendrá una cancha de futbol 11 con medidas reglamentarias y un playón con pavimento de hormigón equipado con todo lo necesario para el desarrollo y la práctica de disciplinas como básquet, vóley, tenis y handball para satisfacer las necesidades de los usuarios y estudiantes.
A su vez, los asistentes van a poder ir a un área para parrillas, concebida como un lugar de encuentro, vestuarios y servicios de baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida y una terraza accesible que une los tres módulos de oficinas y la planta baja, sin espacio adicional de esparcimiento.
El diseño del edificio central se ha concebido con materiales modernos y duraderos, priorizando la iluminación y ventilación natural para reducir el consumo de energía y ofrecer una experiencia confortable a los alumnos, y el estacionamiento tendrá una capacidad para 75 autos y una garita de control del acceso vehicular y peatonal.
Otro sector que resalta del proyecto es la piscina semiolímpica descubierta, cuya longitud será de 25 metros y un ancho de 12,5 para cumplir con los estándares requeridos, en tanto que la profundidad variará desde 1,15 hasta 1,75m, integrándose armoniosamente con el entorno natural y arquitectónico del predio.
El presupuesto oficial destinado a la obra está estipulado en los 1.100.806.965,69 pesos y su fecha de apertura de las ofertas con las empresas que se postulen a hacerse cargo de la misma será el próximo 22 de agosto.