Espectaculos Video | actor | redes

Video: Matías Alé le propuso casamiento a su novia tras ganar un Martín Fierro Federal

El actor recibió la estatuilla en Mendoza y no dudo en demostrarle su amor a Martina Vignolo, a un mes de blanquear su amor. Mirá el emotivo video.

El pasado fin de semana, en los Martín Fierro Federal, Matías Alé le propuso matrimonio a su novia de 22 años, Martina Vignolo, a un mes de haber dado a conocer a los medios su romance. La propuesta quedó grabada y el video rápidamente copo las redes sociales.

Al subir al escenario del evento que se realizó en Mendoza, sumamente emocionado expresó: "Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo". En ese momento, Martina comenzó a llorar y se digirió hacía donde él estaba, ambos se mostraron muy conmovidos.

matias-ale-y-su-novia.jpg
Video: Matías Alé le propuso casamiento a su novia tras ganar un Martín Fierro Federal.

Video: Matías Alé le propuso casamiento a su novia tras ganar un Martín Fierro Federal.

Video: la propuesta de Matías Alé a Martina Vignolo

Tras ganar su estatuilla por Mejor Labor Animación Masculina por su interpretación en el programa Showbeach en Villa Carlos Paz, Alé su subió a la tarima y las cámaras enfocaron a su novia para seguir de cerca su reacción.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Con el premio en la mano, el actor expresó: "Creo que esto no lo hizo nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo". En ese momento, los conductores del evento, Guillermo Andino y Pamela David llamaron a Martina al escenario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1799847520824160566&partner=&hide_thread=false

"Tenes el Martín Fierro en tus manos. Me venís bancando, te animaste a esto. ¿Me ayudan a que me diga que sí? No sé cuando pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", expresó Alé y la respuesta de Martina fue: "Sí, obvio", y ambos se fundieron en un abrazo.

Más tarde la joven subió algunas fotografías a sus redes sociales y le dedicó un tierno mensaje al actor: "Merecido es poco. Te amo y te felicito siempre. No parás de sorprenderme en cada segundo. Una locura hermoso, y claro que sí".

Temas