Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Villa Celina, al este del partido de La Matanza: una banda de ladrones quiso robarle el auto a una familia y terminaron siendo echados con proyectiles por los vecinos que miraron todo desde un balcón.
Abordaron a una familia con tres nenas en Villa Celina y los echaron con proyectiles
Cuatro ladrones quisieron robar un auto y les apuntaron con un arma a dos menores en el proceso, pero finalmente terminaron huyendo sin nada. Mirá el video.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Puan al 70, entre Chimboronazo y León XIII y a pocas cuadras de la obra de la empresa Mercado Libre clausurada por el Municipio, del barrio Sarmiento hacia las 21:48 horas de este domingo, 27 de octubre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como los cuatro delincuentes llegaron a bordo de una Volkswagen Surán de color negro y abordaron a una pareja junto a tres menores de edad, quienes salieron corriendo en distintas direcciones al notar que los estaban apuntando con un arma de fuego.
Al escuchar los gritos, una mujer que festejaba el cumpleaños de su hija creyó que se trataba de un secuestro y por eso empezó a arrojar juguetes a la camioneta de los atacantes, que incluso dispararon múltiples veces. Como no pudieron encender el auto de los damnificados, optaron por darse a la fuga en sentido a la Avenida Boulogne Sur Mer con las manos vacías.
Otro violento asalto en Villa Celina
A fines de mayo del corriente año, un par de malhechores le robaron a una madre que volvía de buscar a su hijito de la escuela a plena luz del día en la mencionada ciudad matancera.
Aquel asalto ocurrió en Evaristo Carriego al 800, donde la señora andaba de la mano de su nene después de la salida del colegio primario y de repente se le aparecieron dos delincuentes encapuchados, que inmediatamente la amenazaron para que les entregue todo lo que tenía. Tras revisarle los bolsillos y sacarle la billetera hicieron lo mismo con el pequeño, que no hizo más que quedarse inmóvil.