Policiales Villa Celina | auto | La Matanza

Quiso escapar con un auto robado por Villa Celina y terminó detenido

El hombre circulaba con un rodado con pedido de captura por la General Paz y fue perseguido hasta el ingreso a un barrio de Villa Celina, donde acabó esposado.

La persecución comenzó luego de que un Chevrolet Agile de color blanco fuera detectado por las cámaras lectoras de patentes sobre la Avenida General Paz y a la altura del Puente de La Noria, saltándole así un pedido de secuestro activo por haber sido robado en la provincia de Buenos Aires la noche anterior.

Embed - Anillo digital Detenido por auto robado

Es por eso que un operador alertó a los patrulleros de la zona para que lo sigan después de divisarlo en el semáforo de la Avenida Coronel Roca. Coordinados en tiempo real, lo terminaron interceptando en Villa Riachuelo y allí le dieron la orden de detenerse, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga en dirección al Oeste.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La reducción y el arresto en Villa Celina

De esta manera, los efectivos de la fuerza porteña continuaron tras el paso del citado vehículo por la Avenida Ramón Carrillo durante más de un kilómetro hasta llegar a la entrada del barrio Sarmiento.

image.png

Cuando el rodado trató de doblar por la calle Evita Perón, los móviles le cerraron el paso y el sujeto intentó continuar con el intrépido escape a pie, aunque finalmente terminó reducido y esposado a pocos metros de la planta de la empresa Mercado Libre.

El masculino quedó aprehendido, con múltiples actas por infracciones de tránsito e imputado por el delito de encubrimiento bajo la tutela de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 5 del Departamento Judicial matancero, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede, que también dispuso el secuestro del sedán.