Sociedad | Villa Luzuriaga | familia | La Matanza

El chico de Villa Luzuriaga al que le robaron los patines logró comprar unos nuevos

Tras algunos días de colecta por parte de su familia y amigos, Martín Vega alcanzó el dinero para seguir practicando tras el doloroso en Villa Luzuriaga.

A principios de esta semana, un adolescente puso en vilo a toda la localidad de Villa Luzuriaga, al noreste del partido de La Matanza, debido a que una banda de motochorros le robaron sus patines, los cuales estaban valuados en alrededor de 1.000 dólares e iba a utilizar para el clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.

Es por eso que su familia organizó una colecta por casi todas las redes sociales y una búsqueda de los mismos, ya que la documentación del chico que estaba en el bolso hurtado apareció por la ciudad de Virrey del Pino.

image.png

El reclamo de Martín Vega, que entrena en la Sociedad de Fomento "Sol de Mayo", ubicada sobre la calle Alberto Lartigau al 2.700, entre Jujuy y Juan Florio, de San Justo, alcanzó a numerosos influencers y medios nacionales, por lo que cientos de personas se ofrecieron a ayudarlo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El anuncio de la exitosa colecta en Villa Luzuriaga

Tras cuatro días de numerosos mensajes y donaciones, la madre del joven anunció: "Con el esfuerzo de todos, se terminó de juntar la plata para los patines que le robaron a mi hijo a pesar de muchas piedras en el camino. Muchas gracias. Verlo feliz es mi gran orgullo".

image.png

La mujer hizo una mención especial a la Escuela Secundaria número 63, donde tanto sus compañeros como los padres colaboraron arduamente para conseguir el objetivo más allá de que incluso crearon una cuenta de Instagram falsa de su hijo para tratar de quitarle la recaudación.

"Estoy agradecido por la gran ayuda que me dieron, tanto económicamente como ofreciendo mallas y patines para prestarme", sentenció al respecto Martín, que ahora tiene por delante el Nacional para buscar un lugar dentro de la Selección Argentina que competirá en la International Series de la World Skate dentro de unos meses.