Policiales Villa Madero | delincuentes | La Matanza

Villa Madero: entraron de cabeza por la ventana de una camioneta para robarla

Cinco delincuentes abordaron a una mujer y le rompieron el vidrio para sacarle su vehículo como si de una película de acción se tratara. Mirá el video.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: una banda de delincuentes asaltó a una vecina y entró a su camioneta por la ventana de cabeza luego de romper el vidrio.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Olavarría al 1.600, entre Evita y Domingo Millán y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Villa Celina, hacia las 19:30 horas del pasado sábado, 7 de septiembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Entraron de cabeza por la ventana de una camioneta para robársela a una vecina en Villa Madero

Las imágenes muestran como la mujer estacionó su vehículo de color gris plata y bajó para entrar a su casa, pero justo vio como se aproximaban por lo menos cinco jóvenes con apariencia sospechosa, por lo que inmediatamente volteó e ingresó otra vez cuando algunos de ellos comenzaron a correr en su dirección.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Segundos después de cerrar las puertas, uno de los ladrones sacó un punzón y pudo astillar la ventana del acompañante para así meterse como si de una película de acción se tratara. De esa manera logró ahuyentar a la víctima, que corrió para la vereda de enfrente mientras otro de los asaltantes trató de agarrarla, pero como no lo logró optó por darse a la fuga con sus cómplices.

Otro reciente robo a una madre que llevaba a su hijo a la escuela en La Matanza

A principios de mayo del corriente año, otra señora fue abordada por tres malvivientes cuando llevaba a su hija al colegio y sufrió el robo de todas sus pertenencias en la misma zona del municipio matancero.

Embed - "¡Mamá, mamá!": le robaron todo en Villa Madero mientras llevaba a su hija al colegio

Las dos damnificadas iban caminando a la escuela y de repente fueron alcanzadas por los atacantes, que descendieron repentinamente de un Ford Focus y a punta de pistola les exigieron que entreguen todo. "Te juro que no tengo nada", le suplicó la madre con sus brazos levantados, en tanto que la nena gritó "¡Mamá, mamá!" cuando vio que uno iba a tironearle la mochila.