Actualidad Tres de Febrero | premios | Municipio

Cómo votar a la mejor rosca de Pascuas de Tres de Febrero y ganar premios

El Municipio de Tres de Febrero invita a los vecinos a participar del sorteo, eligiendo la mejor rosca de Pascuas del distrito. Entérate cómo participar.

Se acercan las Pascuas y como todos los años, el Municipio de Tres de Febrero invita a todos los vecinos a que voten por la mejor rosca de Pascuas de las panaderías del distrito, y de esta manera participar por varios premios, en el marco de Semana Santa y la tradición de los argentinos de comer rosca de Pascuas.

image.png
Cómo votar a la mejor rosca de Pascuas de Tres de Febrero y ganar premios.

Cómo votar a la mejor rosca de Pascuas de Tres de Febrero y ganar premios.

¿Cómo participar de la votación de la mejor rosca de Pascuas de Tres de Febrero?

"¡Invitamos a los vecinos del partido a votar la mejor rosca de Pascua de 3F! Entre los votantes se sortearán productos donados por distintas panaderías del partido", anunció el Municipio. Quienes estén interesados en participar de la votación y obtener premios, podrán elegir su rosca preferida y dejar su voto, completando el siguiente formulario.

image.png

"Tres de Febrero tiene una sabrosa cultura de panaderías que día tras día empiezan bien temprano para ofrecerte manjares a todos las familias del municipio con productos frescos y de calidad. Votá cuál es la mejor rosca de Pascua de Tres de Febrero y gánate una gran variedad de cosas ricas para deleitarse y disfrutar en la mesa familiar", agregaron las autoridades a través de las redes sociales del Municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO