Moreno: terminó la pavimentación de ocho importantes calles
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Moreno anunció que en las últimas horas se inauguró la pavimentación de ocho importantes calles en el centro y norte de la localidad cabecera, las cuales sirven para descomprimir la circulación en la Avenida Victorica, que es la entrada y salida del corazón del Distrito.
El objetivo de estos trabajos fue descongestionar el tránsito en las horas pico, mejorar el acceso a los barrios linderos y hacer que la circulación de los vecinos de la zona sea más fluida y ordenada y que la seguridad se vea incrementada. Las arterias intervenidas han sido las siguientes:
"Vivimos en Camilli y Mármol y estamos felices con este asfalto. Hace 45 años estamos acá esperándolo y ahora podemos darnos una vida mejor, porque estaba tan horrible que estropeábamos todo. Sinceramente estamos felices y muy contentos y le damos las gracias a los que lo hicieron posible", sentenciaron Daniel y Noemí, dos de los vecinos beneficiados.
Cabe recordar que en estos meses también se dio inicio a la pavimentación de 3.090 metros de la Avenida Beato Escrivá de Balaguer y Coronel Ramón Falcon, obra que prevé generar una conexión mucho más rápida entra el sur de la ciudad y las de La Reja y Francisco Álvarez.
A su vez, la calle Moctezuma, que atraviesa los barrios San Enrique, Reja Grande y Reja Grande II desde el límite con Cuartel V, también se está asfaltando en un tramo que va desde la Colectora Norte del Acceso Oeste hasta la Ruta Provincial número 25 (Avenida Darwin Passaponti).

