El cronograma de actividades de la Fiesta Patronal 2024 en San Antonio de Padua
Este fin de semana, se llevará a cabo la Fiesta Patronal 2024 en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, con entrada libre y gratuita. La Subsecretaría de Cultura de Merlo invita a los vecinos a disfrutar con patio gastronómico, feria artesanal y shows en vivo.
La cita será este sábado 08 y domingo 09 de junio, a partir de las 13 horas, en Centenario y Llavallol de Acosta, fte. a la Iglesia de San Antonio de Padua, partido de Merlo. Llega a Merlo y San Antonio de Padua una nueva edición de las Fiestas Patronales. Cabe mencionar que este evento es solidario a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Antonio de Padua y Cáritas.
El cronograma de actividades de la Fiesta Patronal 2024 en Merlo:
El sábado 8 de junio, la fiesta comenzará a las 13.30 horas, con el taller de coro infantil de la Subsecretaría de Cultura, dirigido por la profesora Claudia García. A las 14.30 horas, se presentará Sunamy. Luego, a las 15.00 horas, será el turno de Belén Monzón (tango). A las 15.30 horas, Lilrat.
Más tarde, a las 16.00 horas, habrá show infantil con el mago Ramiro. A las 16.30 horas, The Human Jazz. A las 17.00 horas, el grupo de Riesgo. A las 17.30 horas, El Interior. A las 18.00 horas, Nena Rock. A las 18.30 horas, La Lombarda. A las 19.30 horas, Autoparlante. A las 20 horas, Exagerados All Stars. A las 20.30 horas, Kumbia Fest. Y para le cierre, a las 21 horas, LBM.
Las actividades del domingo en la Fiesta Patronal 2024:
En tanto, el domingo 9, las actividades también iniciarán con Bloqo Afrolatinoamericano ritmo interior. A las 14.00 horas, se presentará el coro municipal integrado matices, dirigido por la profesora Estela Borrajo. A las 14.30 horas, será el turno de el ballet folklórico municipal de adultos de Merlo.
Luego, a las 15.00 horas, estará el show de Pasajeros de la Noche. A las 15.30 horas, Don Rolo y la Inerte Barra. A las 16.00 horas, Ishi. A las 16.30 horas, Silencio Barret. A las 17.00 horas, Amorfismo. A las 17.30 horas, Simulacro Verde. A las 18.00 horas, Pequeños Ser2. A las 18.30 horas, Marea Circular. A las 19.00 horas, Sexy Nerd. A las 19.30 horas, 33 y Les Perris. A las 20 horas, Argenbeats. A las 20.30 horas, el cierre estará a cargo de Believen.



