Milei en el cierre de campaña de Adorni: "Empecemos a clavar la tapa al cajón del kirchnerismo"
De cara a las elecciones legislativas que se celebrarán este 18 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente Javier Milei participó del cierre de campaña de Manuel Adorni, candidato de La Libertad Avanza, y apuntó de manera contundente contra los opositores.
Milei se mostró orgulloso por ver una plaza llena de gente, en pleno centro de Recoleta y criticó no solo a los principales rivales del vocero presidencial y invitó a terminar con el kirchnerismo definitivamente en la CABA.
El discurso del presidente en Recoleta
"No voy a perder tiempo en describir todas las inconsistencias de los amarillos fracasados porque están peleando el cuarto lugar, vengo a llamarlos para que demos la puntada final y empecemos a clavar la tapa al cajón del kirchnerismo ahora en la ciudad de Buenos Aires", expresó el presidente.
En la misma línea, enfatizó: "Tenemos que seguir abrazándonos al cambio de la libertad y a la prosperidad que trae o volver al pasado, al modelo del partido del Estado que los hizo ricos a los políticos y pobres a nosotros".
Respecto a su gestión destacó los principales datos económicos: "El verdadero ajuste es cuando se expande el Estado, cuando uno achica el Estado le devuelve el dinero a los argentinos de bien que se lo ganan laburando".
Asimismo, Milei agregó: "Me causa gracia cuando los dos representantes del partido del Estado dicen que no quieren ajustar, que desprecian la motosierra. Lo que no quieren es que el ajuste caiga sobre ellos, les quieren cargar el ajuste a ustedes".
Milei también apuntó contra el principal candidato del peronismo, Leandro Santoro y sostuvo que "el kirchnerismo que está representado por 'San Vaca' porque es una vaca que vivió siempre del Estado".
La promesa de Milei y el pedido a sus seguidores
En este punto, el presidente remarcó que "queda mucho por hacer: queda un tercio de los argentinos para sacar de la pobreza y queda una infinidad de reformas estructurales para convertirnos en el país más libre del mundo".
Acto seguido se refirió a la oposición: "Los orcos que quieren arruinar todo el esfuerzo que hizo el pueblo argentino en este año. No los vamos a dejar y vamos a defender el cambio en las urnas", y pidió a sus seguidores "que vayan a fiscalizar, que cuiden los votos, no dejen que nos roben la elección; la segunda les pido que apoyen a Manuel, porque Adorni es Milei".

