En Zona Oeste, Nueva Fiesta se consolida en el rubro de venta de panchos y hamburguesas
Con más de 20 años en Zona Oeste, Nueva Fiesta es un emprendimiento local que fue creciendo y en la actualidad cuenta con tres sucursales ubicadas en Moreno, Merlo y Morón además de su propia panificadora desde el año 2022
Combos de hamburguesas y panchos, aderezos, snacks y golosinas se pueden encontrar a precios convenientes en cualquiera de sus tres sucursales.
"El primer local se abrió en 2002 en Moreno centro, que a dia de hoy sigue operando", relató Agustín, el fundador de este emprendimiento que se consolidó en Zona Oeste como una gran opción para adquirir combos de hamburguesas y panchos con pan y aderezos a precios promocionales.
Con el crecimiento y la apuesta constante de poder ofrecer productos de calidad, en el año 2022 logran abrir su propia panificadora donde elaboran sus propios panes para panchos y hamburguesas, "fue una idea que siempre estuvo y por suerte se pudo concretar, eso nos ayudó un montón a controlar la calidad y frescura del producto que ofrecemos", señala Agustín.
La proyección no se detiene para este emprendimiento pujante en Zona Oeste, ya que aseguran que en el 2026 proyectan abrir las primeras franquicias de Nueva Fiesta.
Locales de Nueva Fiesta en Zona Oeste
Moreno: España 177
Morón: Almirante Brown 995
Merlo: Presidente Perón 25720
Consultas al 11 2398.9985