Deportes Boca Juniors | Copa | Sorteo

¿Con quién jugará Boca Juniors?: hora y cómo ver el sorteo de la Copa Sudamericana

Boca Juniors está a la espera de saber quién será su próximo rival en la Copa Sudamericana. A continuación, los detalles del sorteo.

Con la Copa América y la Eurocopa cerca, los aficionados del fútbol mantienen la emoción al máximo, esperando con ansias el sorteo de este lunes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. El evento inicará a las 13:00 horas de Argentina y definirá los cruces de octavos de final de la Libertadores y Sudamericana, donde Boca Juniors espera rival.

Los partidos de ida y vuelta serán jugados con los equipos provenientes de la Libertadores como locales en el primer encuentro. Los equipos de la Sudamericana se ordenarán del 9 al 16 y tendrán la ventaja de localía en la serie, mientras que los de la máxima competencia del fútbol sudamericano se ordenarán del 17 al 24, enfrentándose en el formato 9 vs. 24, 10 vs. 23, y así sucesivamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Expectativa por el sorteo de la Copa Sudamericana

Boca Juniors, que terminó segundo en su grupo de la Sudamericana, espera conocer a su rival, que provendrá de la Libertadores. Entre los posibles oponentes están Rosario Central y, dependiendo de los resultados pendientes del Grupo C, Estudiantes podría unirse a esta lista. Para los octavos de final, los equipos ganadores de cada grupo ocuparán el Bolillero 1 (numerados del 1 al 8), mientras que los equipos que ganen los playoffs de dieciseisavos ocuparán el Bolillero 2 (numerados del 9 al 24).

image.png
Copa Sudamericana. Foto: 442.

Copa Sudamericana. Foto: 442.

Los equipos con mejor rendimiento tendrán la ventaja de definir en casa. Entre los conjuntos argentinos clasificados a los octavos de la Sudamericana también están Racing, Lanús y Belgrano. Los mismos se suman a otros cuadros destacados como Corinthians, Independiente Medellín, Fortaleza, Ameliano y Cruzeiro.

Equipos en Playoffs

En los playoffs de la Copa Sudamericana se encuentran Bragantino, Paranaense, Cuiabá, Universidad Católica de Ecuador, Boca Juniors, Always Ready, Racing de Uruguay y Delfin. Mientras tanto, en los playoffs de la Libertadores compiten Barcelona, Cerro Porteño, Gremio, Palestino, Libertad, Independiente del Valle, Liga de Quito y Rosario Central.

El evento será transmitido en vivo por ESPN 3 y Fox Sports, y también podrá ser seguido online a través de la plataforma Star+. Con tanta expectativa acumulada, los fanáticos del fútbol sudamericano y los hinchas de Boca Juniors estarán atentos a cada detalle del sorteo, que promete definir los caminos hacia la gloria en ambos prestigiosos torneos continentales.