Deportes Boca Juniors | memes | redes

Goleada y memes en redes: lo que dejó la dura derrota de Boca Juniors

En redes sociales, decenas de memes aparecieron tras la goleada sufrida por Boca Juniors en la Copa Sudamericana.

Tras vencer a River Plate el pasado domingo y asegurar su lugar en las semifinales de la Copa de la Liga, Boca Juniors experimentó un revés este jueves en Brasil al caer 4-2 ante Fortaleza en el Grupo D de la Copa Sudamericana. En redes, rápidamente aparecieron los memes.

El entrenador Diego Martínez, anticipando el próximo compromiso contra Estudiantes el martes, optó por realizar seis cambios en la alineación titular. Sin embargo, esta decisión afectó el rendimiento del equipo, que previamente había brillado en la victoria 3-2 sobre River en Córdoba. Sin embargo, este jueves, Boca Juniors fue causa de burlas de todo tipo en redes sociales.

El enfrentamiento estuvo marcado por varios aspectos singulares: dos de los goles del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda fueron anotados por el argentino Juan Martín Lucero, mientras que Tomás Pochettino, exjugador de Boca Juniors y River Plate, contribuyó con tres asistencias. Destacó también la actuación de Glaybson Yago Souza Lisboa, conocido como "Pikachu", quien marcó dos tantos para Fortaleza y se convirtió en objeto de memes y bromas en las redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La derrota de Boca Juniors dejó toda clase de memes

La derrota no compromete la clasificación de Boca Juniors, pero lo deja en una posición incómoda en la lucha por el primer puesto del grupo, que ahora está en manos de Fortaleza con una ventaja de cinco puntos sobre el "Xeneize". Para asegurar su avance directo a octavos de final, el cuadro de La Ribera deberá ganar sus tres próximos partidos y esperar resultados favorables de otros encuentros.

Sin embargo, antes de volver a la competición internacional, Boca enfrentará a Estudiantes en las semifinales de la Copa de la Liga el martes. La posibilidad de disputar una final ante el ganador de la llave Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield sigue latente para el equipo Xeneize. Si bien saltó al campo de juego con un once alternativo justamente por el duelo del próximo martes, el resultado negativo impactó de lleno en las redes sociales.

Memes de Boca Juniors.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Memes de Boca Juniors.

Memes de Boca Juniors.

image.png
image.png