Cine teatro y musica Netflix | Series | fin de semana

Tres series imperdibles para ver en Netflix este fin de semana largo

Este fin de semana largo, Netflix ofrece diferentes series para maratonear. Entérate de cuáles se trata, a continuación.

Con un fin de semana extra largo por delante, algunos eligen escaparse para unas vacaciones, mientras que otros optan por quedarse en casa y relajarse. Desde el Jueves Santo hasta el feriado del martes por Malvinas, hay tiempo de sobra para disfrutar de un merecido descanso y ver series en Netflix.

Las series más vistas del momento en Netflix

Los Caballeros: esta serie de 8 capítulos, con una duración total de 6 horas y 41 minutos, es una secuela independiente de la exitosa película dirigida por Guy Ritchie. Sumérgete en el intrigante mundo del crimen organizado inglés mientras la trama profundiza en la red de drogas y corrupción que lo rodea.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Los Caballeros. Foto: Netflix.

Los Caballeros. Foto: Netflix.

El problema de los 3 cuerpos: temporada 1: con 8 capítulos y una duración total de 7 horas con 24 minutos, es una de las series que más ha cautivado a espectadores de todo el mundo con su intrigante trama ambientada en China. Una decisión tomada en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, desencadenando la peor amenaza para la humanidad en el presente. Prepárate para sumergirte en el mundo de la ciencia ficción y el misterio en Netflix.

image.png
El problema de los 3 cuerpos. Foto: Netflix.

El problema de los 3 cuerpos. Foto: Netflix.

Homicidio en Nueva York: esta miniserie de tan sólo 5 capítulos y una duración de 4 horas y 31 minutos ofrece una mirada fascinante a famosos casos de asesinato. Contada por los detectives y fiscales que los resolvieron, cada episodio te sumerge en una historia intrigante llena de giros inesperados y revelaciones impactantes.

image.png
Homicidio en Nueva York. Foto: Netflix.

Homicidio en Nueva York. Foto: Netflix.

Ya sea que prefieras acción, ciencia ficción o suspenso, estas series prometen mantener tu atención y hacerte pasar un fin de semana largo emocionante desde la comodidad de tu hogar. Para quienes así lo deseen, Netflix ofrece grandes propuestas para relajarse en casa.