Deportes Copa Argentina | Boca Juniors | fútbol

Copa Argentina: hora, formaciones y cómo ver Boca Juniors vs. Gimnasia

En el partido por la Copa Argentina, Boca Juniors buscará redimirse bajo la dirección de Gago, mientras que Gimnasia intentará cortar su mala racha.

Este miércoles 23 de octubre, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata se verán las caras en el Estadio Marcelo Bielsa para definir al último semifinalista de la Copa Argentina. Ambos equipos llegan a este encuentro con un panorama incierto, ya que no atraviesan su mejor momento en el fútbol.

Boca Juniors y Gimnasia se enfrentan por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Para Boca, la Copa Argentina representa una oportunidad clave para clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año, ya que se encuentran a siete puntos de la clasificación en la tabla anual. Por el lado de Gimnasia, el equipo dirigido por Marcelo Méndez ya se encuentra en Rosario, listo para el desafío. A pesar de su motivación, el presente del Lobo también es preocupante, ya que no consigue una victoria desde hace cinco fechas en la Liga Profesional.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Méndez deberá buscar un reemplazo para Nicolás Colazo, quien sufrió una lesión muscular y no pudo viajar con el equipo. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 16 de julio, cuando Boca Juniors se impuso 3-1 en La Plata por el Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, en la Copa Argentina, Gimnasia tiene un antecedente favorable, ya que en 2018 eliminó al Xeneize en octavos de final con un gol agónico de Jan Hurtado.

image.png
Boca Juniors y Gimnasia se enfrentarán en un duelo por la Copa Argentina. Foto: C5N.

Boca Juniors y Gimnasia se enfrentarán en un duelo por la Copa Argentina. Foto: C5N.

Toda la información sobre Boca Juniors vs. Gimnasia

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero o Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón o Guillermo Fernández o Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Exequiel Zeballos.

Gimnasia: Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leo Morales, Enzo Martínez, Rodrigo Gallo o Valentín Rodríguez; Lucas Castro, Martín Fernández, Nicolás Garayalde o Augusto Max; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco. DT: Marcelo Méndez Russo.

Horario

21:10 horas.

Transmisión

TyC Sports.