Deportes UFC | MMA | evento

UFC 300: el video promocional del evento de MMA más esperado

En poco menos de dos semanas, los amantes de las MMA tendrán el placer de apreciar todo lo que ocurra en el fantástico UFC 300.

El mundo de las Artes Marciales Mixtas está listo para un evento histórico con la llegada del UFC 300 el próximo 13 de Abril (madrugada del 14 en España), que promete ser una noche llena de emociones y grandes peleas. Este tricentenario de la máxima promotora de las MMA reunirá a 12 campeones de diferentes categorías.

El UFC 300 tendrá 12 campeones en la cartelera

El combate estelar contará con la esperada pelea entre Alex Pereira (9-2-0), actual campeón del Peso Semipesado, y Jamahal Hill (12-1-0), quien ostenta el primer puesto en el ranking de la categoría. Aunque se esperaba la participación de estrellas como McGregor o Makhachev para este encuentro, el calendario no lo permitió y se conformó con esta gran batalla.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
UFC 300. Foto: UFC.

UFC 300. Foto: UFC.

Además, el evento de MMA incluirá otros dos cinturones en juego, con Weili Zhang (24-3-0) que defenderá su título de Peso Paja femenino ante Yan Xianan (17-3-0) en el coestelar. Por otro lado, Justin Gaethje (25-4-0) y Max Holloway (25-7-0) se enfrentarán por el codiciado título BMF (Baddest Motherfucker) en el combate previo.

Gaethje, actual monarca, protagonizará su primera defensa ante un excampeón del Peso Pluma, mientras que Holloway, conocido como uno de los mejores peleadores de 145 libras, subirá de categoría para este emocionante duelo. Sin suda alguna, el UFC 300 mantendrá paralizados a los amantes de las MMA en todo el mundo. En pocos días, llega el evento más esperado.

Embed - UFC 300: Pereira vs Hill - April 13, 2024

Temas