Cultura feria | show | Ciudad

La Feria de Mataderos tendrá su despliegue sábado y domingo con shows especiales patrios

Además del domingo, la Feria de Mataderos estará el sábado para celebrar el Día de la Patria, con entrada libre y gratuita.

La Feria de Mataderos se duplica, ya que además del encuentro habitual de cada domingo, se viene un fin de semana muy especial porque festejará también el 25 de Mayo. Por lo que tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de mayo en la Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos.

415316976_18289159294153562_2609794965530170950_n.jpg

La Feria de Mataderos tendrá su despliegue sábado y domingo:

Durante ambas jornadas, la feria desplegará su magia y recibirá a folcloristas de excelencia, habrá demostraciones gauchescas a caballo, gastronomía típica y talleres artísticos. Por supuesto que también estarán los más de 300 puestos de artesanías tradicionales y productos regionales, esta vez decorados con los colores patrios a lo largo de todo el recorrido. El espectáculo incluirá a grupos artísticos que invitarán a la gente a bailar los diversos estilos folclóricos y culminará con la participación de Juanjo Abregú.

image.png
La Feria de Mataderos tendrá su despliegue sábado y domingo con shows especiales patrios.

La Feria de Mataderos tendrá su despliegue sábado y domingo con shows especiales patrios.

¿Qué artistas se presentarán en La Feria de Mataderos?

El sábado 25 de mayo, de 11 a 18 horas, se presentará Juanjo Abregú, Valeria López Vila, Mitimaes, Stella Correa y Trabuco González, Danzares Buenos Aires, el Grupo de Danzas Folklóricas de la Feria. Y el Centro Gaucho El Resero realizará una exhibición tradicional de caballos y ponchos antiguos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que el domingo 26, de 11 a 18 horas, los shows musicales estarán a cargo de Santiago Torres, Rocío Sanjurjo Ábalos, Los Pampas, Trinchera, y el Cuerpo de Danzas De Mis Pagos.

image.png

Quienes se acerquen a la feria podrán recorrer el paseo de artesanías y productos regionales para adquirir piezas manufacturadas por productores artesanales de todo el país, degustar lo mejor de la gastronomía autóctona a través en su patio gastronómico, y ver en vivo a artistas folklóricos locales y regionales. El barrio de Mataderos se convierte en un gran escenario donde reviven las costumbres más típicas de la Argentina. Además, este fin de semana habrá Fiesta de las Colectividades en la Ciudad de Buenos Aires.