Actualidad Fiesta | Gran Hermano | Villa Sarmiento

Llega la "Fiesta Furiosa" al Oeste, cuándo y dónde será el encuentro

Para los seguidores de Juliana, la jugadora más picante de Gran Hermano llega al Oeste la fiesta Furiosa. Conoce todo para no quedarte sin tu entrada

Gran Hermano causa furor en cada edición que se transmite en la televisión argentina pero este año hubo una participante que logró ir más lejos. Juliana "Furia" Scaglione logró ganarse el amor y el odio de todo un país y este mes el oeste se pone furioso para la gran fiesta.

image.png
Furia Scaglione tendrá su propia Fiesta Furiosa

Furia Scaglione tendrá su propia Fiesta Furiosa

Si bien la jugadora sigue dentro de la casa, con altas probabilidades de conseguir su lugar en la final, sus fieles seguidores decidieron que era momento de realizar otra fiesta en honor a Furia. El mes pasado se realizó la primera fiesta en San Telmo, no obstante, esta vez la celebración llegará al oeste a un boliche en particular característico de la zona.

Fiesta furiosa

La "Fiesta Furiosa" se realizará el sábado 15 de junio en el icónico boliche Pinar de Rocha ubicado en el límite entre Villa Sarmiento, Morón y Ramos Mejía, La Matanza. De momento se sabe que el evento se realizará en la pista "Maleva Disco" dentro del gran recinto del oeste y que las entradas, que son bastante limitadas, tendrán un valor de $5000. El objetivo es recaudar fondos para hacer frente a las placas donde Furia esté presente que serán todas mientras permanezca en el reality ya que fue sancionada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Durante la noche habrá cantantes, bandas y shows en vivo. Además de contar con la presencia de algunos ex GH como la reconocida Tamara Paganini, quien incluso se encarga de promocionar la fiesta en sus redes sociales. También se espera que Damian Moya, "Damcer" este presente dado que fue a la anterior y es, además, vecino de la zona. Además de otros ex participantes que quieran apoyar a Furia en la celebración.

Embed