De vacaciones en Rosario, relajado y disfrutando de sus afectos más cercanos. Así se lo pudo ver a Lionel Messi que pasó las Navidades en su país y cierra uno de los años más movidos de su carrera futbolística. Ganó su primer título con la Selección mayor, se fue del club de toda su vida, llegó a una nueva ciudad y fue elegido por séptima vez como mejor jugador del Mundo. El astro rosarino organizó una fiesta para despedir el año en su ciudad y uno de los invitados estrella fue Fer Palacio: el DJ de González Catán que se volvió un ícono del ambiente.
González Catán: Fer Palacio junto a Lionel Messi
El astro argentino está de vacaciones en Rosario junto a su familia y en los últimos días se lo pudo ver con el conocido DJ de González Catán.
El artista del Oeste explotó durante la pandemia con sus compilados que tocaba en diferentes estadios de fútbol (a cancha vacía) y luego subía a las redes sociales. Fer Palacio tiene un gran vínculo con el fútbol ya que ha estado presente en algunos partidos de eliminatorias de Argentina y también brindó un show en la última final de Copa Argentina entre Boca y Talleres. El joven había confesado que su sueño era conocer a Lionel Messi y esta semana se le pudo cumplir.
"Hice bailar al más grande. Gracias a todo la familia Messi por la invitación", expresó Fer Palacio tras el evento que compartió con el futbolista en Rosario. El futbolista del PSG estuvo muy activo en la última semana y también se lo pudo ver en numerosos vídeos bailando junto a su mujer y compartiendo escenario con el conocido grupo Los Palmeras de cumbia santafesina.
Fer Palacio nació en González Catán y vivió gran parte de su vida en San Antonio de Padua. Antes de dedicarse por completo a la música, trabajó en una parrilla de la Zona Oeste y como maquinista del Tren Sarmiento. Durante la pandemia, los vivos de Instagram se volvieron moneda corriente y Ferpa encontró una veta para dar a conocer lo que hacía y logró llegar a tener más de 30 mil espectadores en vivo.