Policiales González Catán | clases | La Matanza

Otro jardín de González Catán fue robado de madrugada: es el segundo de este mes

La institución inicial de González Catán tuvo que suspender las clases debido al saqueo de prácticamente todos sus objetos de valor y el vandalismo que sufrió.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Manuel Arias al 6.800, entre Santo Tomé y Juan Cruz Varela y a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Villa Dorrego y la víctima fue el Jardín de Infantes número 1.024.

image.png

Según le detallaron las fuentes del establecimiento educativo a Viví el Oeste, los delincuentes ingresaron al edificio a la madrugada del viernes pasado e hicieron que las autoridades deban suspender las clases por ese día para que se puedan realizar las pericias correspondientes: "Estamos completamente destrozados. Es una noticia muy triste, que nos causa dolor e indignación".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En total, los ladrones se llevaron 10 tablets de la marca GFAST, tres notebooks Banghó, un aire acondicionado de la extinta RCA, un parlante Pro Bass, una desmalezadora y un micrófono, además de romper muchas de las puertas y ventanas de las aulas y el resto de los salones.

jardín de infantes González Catán La Matanza (1).jpg

El anterior robo a un jardín de González Catán

Apenas dos semanas atrás, el Jardín de Infantes N°991 del barrio La Salle también padeció el hurto de una gran cantidad de electrodomésticos y mercadería que eran para los chicos que allí asisten.

En aquella oportunidad, los malhechores robaron tres parlantes (uno grande y dos medianos), una impresora, tres computadoras de escritorio, una notebook, un micrófono, varios elementos de cocina, una multiprocesadora, muchos termos y una importante suma de frutas y verduras que se les daba a los niños para el desayuno y el almuerzo.