Cerca del kilómetro 30 de la Ruta 3, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza dos mujeres sufrieron un violento robo en la intersección de la calle Atalco. En dicha zona, las víctimas fueron atacadas por dos delincuentes que rápidamente se bajaron de un auto y las sorprendieron conversando en la esquina.
Video: atacaron a dos mujeres para robarles en González Catán y a una la tiraron al piso
En González Catán, dos delincuentes bajaron de un auto y atacaron a sus víctimas en menos de 20 segundos. El robo quedó grabado por cámaras de la zona.
Ambas mujeres estaban entretenidas en su conversación cuando los ladrones, aprovechando el movimiento de las ambulancias de la zona, ya que hay una empresa de salud frente a donde ocurrieron los hechos, descendieron a gran velocidad del vehículo y atacaron en menos de 20 segundos a las mujeres. En medio de la violencia ejercida por los delincuentes, una de ellas terminó en el suelo.
Cabe señalar que por fortuna, la mujer no sufrió heridas de gravedad, pero ambas víctimas quedaron en estado de shock luego del episodio. Por su parte, los ladrones lograron escapar pero todo la escena quedo registrada por las cámaras de seguridad particulares de la zona.
Tras el robo, efectivos de la Policía Bonaerense investigan los hechos y revisan las cámaras de seguridad cercanas para dar con los delincuentes, que hasta el momento no fueron identificados.
El video del robo en González Catán
Detuvieron a un hombre en González Catán por amenazar a Javier Milei
La semana pasada, la División de Delitos Constitucionales de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina detuvo en González Catán, a un hombre que amenazó, en una entrevista callejera, con pegarle un tiro a Javier Milei, presidente de la Nación.
Todo comenzó cuando se publicó su testimonio en la cuenta de la red social X perteneciente al periodista Tomás Díaz Cueto el 12 de junio, en el marco del tratamiento de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en el Congreso.
"Le voy a dar un cuetazo en la cabeza. Me voy a tomar 10 rivotril y le rompo un tiro con el arma que sea. Pusimos un fierro de esos para apachurrarlo", sentenció el sujeto para con el presidente, lo cual derivó en el avance de la investigación correspondiente.