Actualidad Gran Hermano | Mujer |

Gran Hermano: la salida de Virginia consolida a Furia como la única mujer en la competencia

En una placa difícil, Virginia Demo fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano. Ya quedan 6 participantes camino a la gran final.

El próximo 7 de julio será la esperada final de Gran Hermano, y para ese momento la casa quedará con 3 participantes, la mitad de los jugadores que están al día de hoy; este domingo, Virginia quedó eliminada en un "versus" con Furia por más de 10 puntos de diferencia.

Juliana sigue afianzando su estadía en la casa de Gran Hermano a pesar de despertar amores y odios cada día en la televisión, su impronta confrontativa, frontal y su violencia verbal que le costó varias sanciones no son freno para su "fandom", el más poderoso de las ediciones locales.

image.png
Gran Hermano: la salida de Virginia consolida a Furia como la única mujer en la competencia

Gran Hermano: la salida de Virginia consolida a Furia como la única mujer en la competencia

Quiénes quedan aún en la casa de Gran Hermano

Los Bro, Martín, Nicolás y Bautista siguen firmes camino a la final, Emmanuel, Darío y Juliana son los 6 participantes que continúan y se espera que hoy reciban nuevamente la visita de familiares.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Gran Hermano: Habrá Fiesta furiosa en el Oeste

La "Fiesta Furiosa" se realizará el sábado 15 de junio en el icónico boliche Pinar de Rocha ubicado en el límite entre Villa Sarmiento, Morón y Ramos Mejía, La Matanza. De momento se sabe que el evento se realizará en la pista "Maleva Disco" dentro del gran recinto del oeste y que las entradas, que son bastante limitadas, tendrán un valor de $5000. El objetivo es recaudar fondos para hacer frente a las placas donde Furia esté presente que serán todas mientras permanezca en el reality ya que fue sancionada.

Durante la noche habrá cantantes, bandas y shows en vivo. Además de contar con la presencia de algunos ex GH como la reconocida Tamara Paganini, quien incluso se encarga de promocionar la fiesta en sus redes sociales. También se espera que Damian Moya, "Damcer" este presente dado que fue a la anterior y es, además, vecino de la zona. Además de otros ex participantes que quieran apoyar a Furia en la celebración.