Una de las instituciones deportivas más emblemáticas de Morón, el Club Sportivo Haedo (C.A.S.H), celebra este 2024 sus primeros 100 años de historia y distintas empresas acompañan al club en su restauración, tal es el caso de Pisano Pinturerías, una empresa familiar con más de 50 años en la zona que se caracteriza por contribuír con la comunidad local.
La empresa, que tuvo sus orígenes en el año 1969 en la ciudad de Castelar, que supo crecer y expandirse a lo largo de más de 50 años, siempre mantuvo un fuerte compromiso social con las instituciones del Oeste, en este caso para embellecer y restaurar el Club Sportivo Haedo ubicado en la calle Héroes de Malvinas 72.
La historia de uno de los clubes más emblemáticos de Haedo
En sus orígenes estuvo en la calle Convención esquina Maipú, el distintivo tiene los colores azul y rojo, ya que el primer presidente era de San Lorenzo. Si bien se fundó por el fútbol, las primeras actividades que se organizaron fueron bailes, pelota a paleta, folclore y torneos de bochas.
En la actualidad, la institución cuenta con Futsal, Básquet, Vóley y gimnasia artística como actividades más destacadas. Es un espacio de encuentro y disfrute para todas las familias y vecinos de la comunidad.