Policiales Haedo | delincuentes | Morón

Encerraron a una madre con su hija en Haedo para robarles el auto a punta de pistola

Los delincuentes amenazaron con tiros al aire a la familia para que bajen del vehículo tras encerrarlos con una camioneta en el barrio Rivadavia. Mirá el video.

Otro grupo de vecinos del lado sur de la localidad de Haedo padeció la inseguridad durante la noche de ayer al este del partido de Morón, cuando resultaron encerrados por una banda de delincuentes que se desplazaba en un auto y una camioneta y no dudó en usar sus armas de fuego para amenazarlos.

Embed - Encerraron a dos padres con su hija en Haedo para robarles el auto

El ilícito tuvo lugar sobre la calle José María Moreno al 1.000, entre Intendente Carrere y José Eusebio Colombres y a cuatro cuadras y media del límite con el municipio de La Matanza, del barrio Rivadavia hacia las 22 horas del pasado martes, 27 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Las imágenes a las que accedió Viví el Oeste muestran como la víctima quedó en el medio de los vehículos en el que circulaban los ladrones y, una vez que no encontraron la forma de avanzar, fue apuntada y amedrentada para que descienda y entregue todo lo que tenía a mano.

FV Jun24 790x100.gif
Haedo Morón.jpg

Sin oponer resistencia alguna, la mujer bajó después de oír las detonaciones que hicieron los atacantes y pidió que dejen buscar a su pequeña hija antes de darles el rodado. Luego de alzarla y salir corriendo por la vereda, los malhechores escaparon con el botín en dirección a la ciudad vecina de Villa Luzuriaga.

Otro reciente asalto a una familia de Haedo

A principios de marzo del corriente año, otra familia haedense sufrió una violenta entradera a manos de cuatro malvivientes minutos antes de poder ingresar a la casa de un pariente, ubicada en Alegría al 500.

Embed - Emboscaron a un familia en Haedo y les robaron: el abrazo final de las víctimas ante el terror

Tras revisar los bolsillos a los damnificados y sustraer las llaves del rodado, uno de los bandidos intentó abalanzarse sobre la señora, pero su marido llegó a protegerla a ella y su suegra. Frente al horror, todos se abrazaron hasta que el dueño de la vivienda salió a la puerta.