Policiales Isidro Casanova | Laferrere | La Matanza

Cayó en Isidro Casanova "El Oreja", principal sospechoso de matar a la enfermera

Eliana Gómez fue brutalmente asesinada en Laferrere para robarle el auto por dos ladrones, uno de los cuales sería el que detuvieron en la Plaza Atalaya.

image.png

El asesinato había ocurrido el pasado sábado, 7 de diciembre, sobre la calle Olivieri al 2.700, entre Luis Vernet y Estanislao del Campo y a la altura del kilómetro 25 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), de la ciudad vecina de Gregorio de Laferrere.

Allí, un par de ladrones abordaron a Eliana Vanesa Gómez en horas del mediodía con intenciones de sacarle su Fiat Argo de color rojo, por lo que ella atinó a refugiarse dentro y trabar las puertas para tratar de zafar. Sin embargo, uno de los asaltantes le disparó en la cabeza e inmediatamente le provocó la muerte, mientras que al vehículo lo terminaron abandonando en el barrio casanovense de San Carlos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El auto rojo por el que mataron a la enfermera en Laferrere.

El auto rojo por el que mataron a la enfermera en Laferrere.

La filmación y la búsqueda de los autores del crimen

Debido a que toda la secuencia quedó registrada por una cámara de vigilancia particular, el fiscal Carlos Arribas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial matancero, encomendó la búsqueda de los delincuentes a la fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Es así como los detectives identificaron a M.J.M., quien fue señalado por un testigo como uno de los responsables y era conocido por ser pareja de una vendedora ambulante.

image.png
La detención del sospechoso en Isidro Casanova.

La detención del sospechoso en Isidro Casanova.

Tras una serie de tareas de campo, el apuntado resultó aprehendido en la Plaza Atalaya mientras acompañaba a la mujer. Ahora será el turno de cotejar las imágenes con su rostro para determinar si es uno de los que abatió a la profesional o no.