Politica Javier Milei | libro | Gobierno

Javier Milei: "Si nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos"

Ayer en la presentación de su libro en el Luna Park, el presidente, Javier Milei aseguró que los enemigos "quieren que siga el socialismo y la miseria”

El Luna Park fue anoche el escenario donde del actual mandatario, Javier Milei, presentó su libro "Capitalismo, Socialismo y la trampa neoclásica". Además hubo un show musical "Panic Show", de La Renga, interpretado por él mismo y múltiples invitados del Gobierno.

Con una multitud de gente arengando al presidente y sus dichos, Milei dio paso a la explicación de su nuevo libro, asegurando que el mismo se encuentra dividido en tres partes que llevan a un recorrido por las corrientes económicas y una fuerte defensa a la escuela austriaca. Así mismo también aseguró que ya tiene en mente un nuevo libro a desarrollar junto a su actual jefe de asesores económicos, Demian Reidel, en el cual se tratarán las "soluciones a los problemas" de los que habla el actual escrito.

¿Qué dijo Javier Milei sobre la oposición?

El Jefe de Estado reclamó que los sectores liberales deben mostrarse unidos y así evitar "que los coman los zurdos". En otro momento de su exposición criticó duramente a "los modelos aborteros" y la "agenda asesina de hoy". A sabiendas de adentrarse en un tema que genera mucha controversia, redobló la apuesta y afirmó que es la versión actual de los "controles de natalidad" que “tiene más de tres mil años y fue creado por un par de señores que hicieron mal las cuentas”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Si bien no hubo disturbios dentro del recinto, en un momento de la noche se generó un momento de incomodidad cuando una de las personas del público empezó a cantar insultos hacia el presidente pero rápidamente fue sacado por la seguridad del lugar y, afortunadamente, no pasó a mayores.

image.png
Luna Park

Luna Park

”La batalla cultural hay que darla, tanto en las aulas, como en cualquier lado, porque si no las defendemos, nos llevan puestos los zurdos, así que después no lloren. ¡Viva la libertad, carajo!”, expresó el mandatario nacional para cerrar su presentación bajo la canción "Se viene" de la Bersuit Vergarabat. Cerca de las 22:45 se comenzaron a ver algunos agujeros en los palcos y en el campo.

Invitados de la presentación

Arriba del escenario y luego de su presentación musical, Milei contó con la presencia de Manuel Adorni, vocero presidencial, que le agradeció a quienes se encontraban en el recinto por “haberse tomado la molestia de invertir el tiempo aquí”. También se pudo ver a José Luis Espert, el diputado con quien Javier había comenzado el movimiento político. Aunque tuvieron sus diferencias, recientemente fue incorporado al bloque libertario. En esa línea Espert aseguró que Milei es “un luchador incansable por las ideas de la libertad”.

image.png
Manuel Adorni, Javier Milei y José Luis Espert.

Manuel Adorni, Javier Milei y José Luis Espert.

En las primeras filas se pudo ver a más personalidades de la política y simpatizantes del partido. Del Gobierno Nacional estuvieron la hermana del presidente, Karina Milei; Ministros: Economía, Luis Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Defensa, Luis Petri, que asistió con su esposa, la periodista Cristina Pérez y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, entre otros.

También estuvieron los padres del mandatario Norberto Milei y Alicia Luján Lucich, quienes se sentaron junto a Martín Menem. También hubieron dos presencias dentro de todos los políticos que llamaron la atención: una fue la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem. fue la ex vedete y actual conductora, Amalia "Yuyito" González, con quien, post entrevista se lo había vinculado amorosamente aunque dicho rumor no prosperó.