Talentos locales La Matanza | Isidro Casanova | ShowMatch

La Matanza: una bailarina de 9 años se presentó en Showmatch

A sus 9 años, Martina Gallo, la joven bailarina de La Matanza, bailó junto a Loli y Agustín Barajas en el piso de Showmatch y emocionó a todos.

"Sola aprendí a bailar. Miraba vídeos de Youtube y así empecé", expresó Martina Gallo en su presentación en ShowMatch "La Academia". Con su tierna voz charló con Marcelo Tinelli en la previa de la presentación y le contó sobre sus entrenamientos en contorsionismo y flexibilidad. La nena de 9 años que vive en Isidro Casanova y que asiste a la Escuela 15 de esa localidad de La Matanza emocionó a todos en el piso.

Martina se presentó junto a Loli y Agustín Barajas en el ritmo de 3 del programa que permitió la presentación de jóvenes bailarines que deslumbraron a la audiencia. La nena de Isidro Casanova no pudo contener sus lágrimas de emoción al poder cumplir su sueño de llegar a la pista de Showmatch. Luego, sorprendió a todos los presentes con su ritmo y sus trucos en una gran coreografía que sumó 34 puntos para los jurados. "Martina fue la que más protagonismo tuvo de los chicos que se presentaron", comentó Marcelo Tinelli tras la presentación.

image.png
Martina Gallo: de La Matanza a la pista más conocida del país

Martina Gallo: de La Matanza a la pista más conocida del país

La nena de La Matanza también aprovechó para hacer una presentación sola en medio de la pista dónde pudo mostrar el trabajo que viene realizando. Martina además tiene una cuenta de Instagram, manejada por sus padres, que ya cuenta con casi 9000 seguidores y dónde se suben los vídeos de diferentes bailes que realiza. Sus padres la acompañaron a la pista del certamen y se mostraron orgullosos por lo que generó: "Es un sacrificio, pero vale la pena cuando los vemos tan felices”, aseguró la madre.

terramalal

Incluso Marcelo Tinelli no pudo contener su emoción al ver las lágrimas de Martina y sus padres. "El apoyo de los padres es fundamental y agradezco profundamente que estén acá esta noche porque para ella es algo inolvidable y que no podría darse si no fuera por su presencia también", aseguró el conductor de Showmatch. La madre de la nena de Isidro Casanova está desempleada y el papa trabaja todo el día como cartero pero no dudaron en acompañar a su hija en este camino y Martina se ganó el cariño de toda la gente.

Mira la presentación de la joven de Isidro Casanova en el programa:

Martina Gallo bailó sola en medio de la pista de Showmatch sin titubeos y con toda la onda